Rating minuto a minuto: Gran Hermano revolucionado luego de lo que hizo Agustín

Espectáculos

¿Fue por rating? ¿Lo mandaron? Un integrante de Gran Hermano no aguantó más y se masturbó en la casa

La sensación en este Gran Hermano, luego del fracaso de Quién es la máscara, es que harán y mostrarán cualquier cosa con tal de ganar en el rating.

Hasta ahora el reality de Telefe viene arrasando, duplicando, triplicando y a veces cuadruplicando a sus rivales de El Trece. Y eso que esta edición es bastante aburrida, sobre todo los viernes.

Gran Hermano: un hermanito no aguantó y se masturbó

Agustín Guardis, el analista político de Gran Hermano, se convirtió en noticia en las últimas horas y no por haber quedado nominado. Tampoco por su pensamiento científico, claro está.

La cuestión es que una cámara lo pescó mientras se masturbaba y los fanáticos del reality no tardaron en cortar el video y difundirlo en todas las redes sociales.

Agustín Gran Hermano .jpg

Rating del viernes 28 de octubre

Mal viernes a nivel rating para Gran Hermano, aunque gana cómodo. Se sabe que es un día de bajo encendido pero los números de Los 8 escalones del millón marcan que algo falla.

El viernes pasado había medido más pero en esta jornada del 28 de octubre se está cayendo a pedazos el rating. ¿Será por la conducción de Robertito Funes Ugarte que no logra engranar?

image.png

Con poco margen el reality de Telefe le ganó a la edición especial del programa de Guido, aunque terminó con una diferencia a favor de 5 puntos.

Luego El Trece puso en cancha el estreno de la serie El Encargado, con la conducción de Guillermo Francella y Gran Hermano mantuvo casi los mismos números igual que su competencia.

image.png

Dejá tu comentario