Rating minuto a minuto: Marcelo Tinelli y Quién es la máscara, a cara de perro

Espectáculos

Quién es la máscara y Marcelo Tinelli cierran la competencia por el rating de esta semana con números muy parejos.

Quién es la máscara, el programa que conduce Natalia Oreiro y que va camino a convertirse en uno de los grandes fracasos de Telefe, y el Canta conmigo ahora de Marcelo Tinelli cierran este jueves 22 de septiembre su semana de competencia por el rating a cara de perro.

Los números de la competencia entre El Trece y Telefe son más que parejos, muy diferente a lo que ocurría cuando estaba La Voz Argentina al aire, que arrasaba.

Rating de Marcelo Tinelli y Quién es la máscara del jueves

tinelli canta conmigo

La competencia, como viene pasando, entre Quién es la máscara y Canta conmigo ahora comenzó este jueves siendo muy parejo, con Tinelli arriba en el rating pero casi en un empate técnico.

image.png

Durante los primeros 45 minutos de competencia se repartieron el podio Oreiro y Tinelli, siempre más cerca de los 9 puntos que pasando los 10, algo que no esperaba ninguno de los dos canales.

image.png

Pocas veces se debe haber dado en la televisión argentina que dos programas se repartan el liderazgo del minuto a minuto casa cada 120 segundos.

Desde las 23 horas que por momentos está el frente Quién es la máscara con 9,6 puntos de rating, con Tinelli midiendo 9,4.

Y dos minutos, con números similares la pelea se mantiene igual pero al revés, con Canta conmigo ahora liderando en el rating.

El cierre los encontró a los dos programas por debajo de los dos dígitos, en una pelea más que pareja pero que Tinelli apuesta a ganar con las finales.

Dejá tu comentario