Paliza: cómo le fue a Juana Viale contra La Peña de Morfi en la lucha por el rating

Espectáculos

Juana y sus almuerzos no paran de perder: Telefe con La Peña de Morfi le está dando una paliza en el rating a El Trece.

Almorzando con Juana, el programa de Juana Viale, sigue chocando el histórico programa de su abuela, Mirtha Legrand: no puede detener su caída y perdió otra vez en rating por paliza contra La Peña de Morfi de Jey Mammón.

Para El Trece ya no hay estrategia que valga, este domingo 30 de octubre otra vez empezó más tarde pero enfrente Telefe estiró la entrevista fuerte de Jey Mammón, que esta vez fue con Marley, que se animó a cantar, mal, pero se animó

Rating del domingo 30 de octubre de Juana y Jey

image.png

Juana Viale tuvo en su mesaza Fernando Carrillo, Marcela Kloosterboer, Carlos Casella, Felipe Colombo y el doctor Conrado Estol: un verdadero bodrio.

En tanto, en los musicales en vivo de La Peña estuvieron Ángela Leiva, Pancho Figueroa, el último Chalchalero, Marcela Morelo y el uruguayo Lucas Sugo.

La entrevista con la que Telefe le da la bienvenida al programa grabado de El Trece que conduce Juana Viale fue con Marley, en un encuentro muy divertido con Jey Mammón.

En las cinco horas de programa La Peña de Morfi promedió 8,1 puntos de rating, duplicando a Almorzando con Juana, que con menos tiempo midió 4,3 puntos.

Pero en el lapso real de competencia, la diferencia fue mayor y en un momento La Peña tuvo un pico de 10,1 puntos contra 4 en ese momento de Juana Viale.

image.png

Dejá tu comentario