Se hunde el rating del prime time de Telefe: qué va a pasar con Quién es la máscara

Espectáculos

Telefe está a punto de perder contra El Trece el rating del prime time de la televisión abierta: Quién es la máscara y Génesis no llegan a dos dígitos.

Telefe venía dominando el prime time de la televisión argentina a voluntad, es cierto que con tanques como MasterChef y La Voz Argentina, pero las últimas apuestas le salieron mal, sobre todo la de Quién es la máscara, un programa aburrido con un jurado bizarro y lo paga con bajo rating.

La alerta la dio Génesis primero, que arrancó muy alto y luego bajó hasta promediar menos de dos dígitos, y los que vieron el debut de Quién es la máscara vaticinaron que sucedería lo mismo.

Qué va a pasar con Quién es la máscara

quien es la mascara

En octubre, en dos semanas, arranca Gran Hermano, pero Telefe no quiere dejarle a su nuevo tanque un piso hundido, por eso pretenden llegar dignamente a esa fecha.

Quién es la máscara ayer promedió unas décimas más que Marcelo Tinelli pero perdió durante gran parte de la competencia minuto a minuto del rating.

genesis_abre-1024x555.jpg

Desde el fin de semana que suena fuerte la posibilidad de mover horarios, para atrás o para delante, pero también de enroques de programa.

Y en ese sentido, ya suena la chance de que la novela que si es un éxito en Telefe, Zuleyha, ocupe uno de los dos horarios centrales, o quede en el medio entre Génesis y Quién es la máscara para ver si así levantan algo los bajos números.

Dejá tu comentario