Sorpresa en el rating del martes por la mañana: cambió un liderazgo
La competencia de la televisión argentina en las mañanas vuelve a ser apasionante porque hubo sorpresa este martes.
El rating te da sorpresas, sorpresas te da el rating. Cuando parecía que las mañanas tenían su historia resuelta en cuanto a la audiencia de golpe cambió un liderazgo, generando sorpresas este martes 12 de julio de 2022.
Cómo fue el rating del martes 12 de julio por la mañana
Luego de que las mañanas fueran durante los primeros meses del año completamente para El Trece, con Nosotros a la Mañana y Socios del Espectáculo, la mano cambió con los arribos de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios.
Pero este martes 12 de julio hubo una sorpresa: el programa del Pollo Álvarez superó en el rating al de Georgina en Telefe, según informó el periodista Nacho Rodríguez.
Desde que debutó hasta hoy, "A la Barbarossa", por Telefe, era dueña de la primera mañana pero de golpe El Trece pegó el zarpazo y pasó al frente.
La otra pelea, la del cocinero Ariel Rodríguez Palacios contra el programa de Lussich y Pallares está más pareja y Socios del Espectáculo podría dar el golpe y pasar al frente en cualquier momento.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario