En silla de ruedas, Fernando Burlando logró 36 puntos en el folclore

Espectáculos

El abogado pidió seguir en el certamen con muletas o silla de ruedas, ante la rotura del tendón rotuliano.

Hace 20 días, Fernando Burlando se accidentaba en un ensayo del ritmo libre dejando una grave lesión en el tendón rotuliano.

A pesar del complicado cuadro clínico, el abogado insistió en querer bailar, y para el folclore decidió hacerlo en sillas de ruedas. "Voy a bailar como sea, con muleta o en sillas de ruedas si la producción me deja", había sentenciado. ¡Y así fue!

Antes de realizar la performance, Burlando hizo un llamado a la reflexión sobre lo que implica la imposibilidad de caminar. "A ver si ayudamos a los que están en estas condiciones", pidió, y luego se lanzó de lleno al baile.

Seguí leyendo esta nota en RatingCero.com.

Dejá tu comentario