Revelaron que un famoso se emborrachó en la fiesta de LAM y protagonizó un papelón
Dieron a conocer el nombre de la figura que se pasó de copas en el evento y las cámaras captaron el papelón.
Hace algunos días, LAM cumplió diez años al aire y Ángel de Brito decidió organizar una mega fiesta para celebrar junto a grandes invitados el éxito del programa. Como era de esperarse, los famosos fueron los encargados de dejar algunas perlitas.
En ese sentido, en Infama contaron detalles de lo que no se vio de la intimidad del evento y revelaron que un famoso protagonizó un papelón al pasarse de copas.
En el ciclo de Marcela Tauro mostraron que Martín Salwe "se pasó de copas" y protagonizó un blooper al retirarse del lugar. El periodista se tropezó con un escalón al retirarse del establecimiento.
Quienes estaban en la puerta del lugar quedaron en shock al ver a Salwe en esas condiciones.
Lo gracioso es que en ese momento, una cámara del programa captó el momento y se volvió viral en cuestión de minutos. "¿Y llegó bien a la casa?", exclamó la conductora al ver las imágenes.
Ángel de Brito estalló en redes con un mensaje explosivo: "Los gatos mandan carta documento"
El periodista y presentador de LAM, Ángel de Brito, lanzó un durísimo mensaje en su canal de difusión de Instagram que generó revuelo entre sus seguidores. Aunque no mencionó nombres propios, gran parte del público entendió que el destinatario del descargo era Eugenia China Suárez.
“Los gatos mandan carta documento y después no se presentan en la Justicia”, disparó De Brito, visiblemente molesto. Y fue por más: “Como si no tuvieran de qué ocuparse los jueces. Tilinga, a pesar de las carteras que te regalen”.
Como suele ocurrir cuando el conductor publica mensajes en clave, el tema no tardó en generar eco en redes. A la polémica se sumó Yanina Latorre, histórica panelista del programa, quien avivó la intriga con una frase sugestiva: “¿Lo vamos a contar?”.
El enfrentamiento entre De Brito y Eugenia China Suárez no es nuevo. A principios de este año, tras la filtración de supuestos chats en los que la actriz criticaba a Pampita, Suárez inició una demanda por daños y perjuicios contra el conductor, Latorre y la productora Mandarina, encargada de LAM.
Desde entonces, el vínculo entre las partes ha sido tenso. Eugenia China Suárez, que mantiene una relación con el futbolista Mauro Icardi y suele estar en el centro de la escena mediática, optó por la vía judicial, aunque hasta el momento no se presentó en tribunales, según lo señalado por De Brito. El cruce promete nuevos capítulos, y ahora la expectativa está puesta en si la actriz saldrá a responder o seguirá manejando el tema en silencio.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario