Tragedia: falleció hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia del Potro Rodrigo

Espectáculos

Ángel de Brito en LAM dio a conocer la noticia, que durante la tarde de este viernes, el chico de 13 años, murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol. Habría sido muerte súbita.

Alejandra Romero, la última novia del "Potro" Rodrigo Bueno, está pasando el momento más triste y difícil que a una madre le puede tocar vivir. Según contó Ángel de Brito en LAM, la vida de la también cantante fue sacudida este viernes con una nueva tragedia tras la muerte de su hijo de 13 años, Jaziel.

"Alejandra Romero, la ex del Potro Rodrigo, que ha estado acá y en otros programas, está viviendo una tragedia, ya que este tarde falleció su hijo Jaziel, mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis", arrancó diciendo De Brito.

Y agregó "El nene se descompensó mientras jugaba al fútbol como todos los chicos de su edad, y falleció de esa manera. Están todos mandándole saludos por las redes sociales, cuando no hay palabras".

"La información fue confirmada por varios periodistas allegados a Alejandra. Y finalmente se confirmó que su hijo falleció de muerte súbita", concluyó diciendo el conductor.

Temas

Dejá tu comentario