Rusherking se sacó una foto con la actual Miss Uruguay: el descargo de ella

Espectáculos

Tatiana Luna respondió preguntas de sus seguidores sobre los comentarios que la involucraban con el cantante.

Tras enfrentar rumores de reconciliación con la China Suárez, Rusherking se vio envuelto en un supuesto romance con Tatiana Luna, consagrada como Miss Mundo Uruguay 2023. Ahora, la joven decidió dejar en claro qué tipo de relación mantuvo con el artista con un descargo en sus redes sociales.

Simplemente era fanática de su música, me parecía interesante como artista, pensé que estaría bueno sacarme una foto y eso es todo. Nunca tuve intención amorosa ni tengo”, escribió en sus historias de Instagram. También aclaró que no está de novia y que terminó un vínculo amoroso hace poco.

Cuando un seguidor le dijo que haría linda pareja con Rusher, Luna explicó que no está de novia con nadie. “Me gustaba su música, me parecía interesante y le pedí una foto”, dijo en referencia a la imagen que mostraron en Socios del Espectáculo donde se la pudo ver junto a Rusher muy cerca.

“Ahí está como cuchicheándole. Este es Rusher, el del bucito a rayas y la chica de espaldas es la tal Tatiana”, describió Lussich sobre la instantánea que subió la modelo a su cuenta de Instagram.

Después de aclarar que no sale con el cantante, la modelo se refirió a los rumores de que habló con la China Suárez: “No es verdad. No le hablé ni me habló. No hay por qué, fue todo un mal entendido”.

rusherking tatiana luna.jpg

Temas

Dejá tu comentario