El consejo de Del Moro a los participantes de Gran Hermano para el sexo

Espectáculos

El conductor del reality dio una detallada explicación y destacó la importancia de cuidarse al momento de tener relaciones sexuales.

Santiago Del Moro sorprendió a los participantes de Gran Hermano y a los televidentes del reality al dar una detallada explicación sobre cómo se usa un preservativo y la importancia de cuidarse al tener relaciones sexuales para evitar enfermedades y embarazos no deseados: “Esto te puede salvar la vida”, expresó.

El conductor destacó que como comunicador era su función informarles a los integrantes de la casa y al público del reality en general sobre el uso de preservativos y la importancia de hacerlo de forma correcta.

Fue entonces cuando comenzó con la demostración en vivo sobre cómo se usa un preservativo.

El profiláctico se abre (con las manos), se saca, se pone así entre los dedos y se enrosca la puntita para que no quede aire. Uno después lo estira hasta la base del pene”, explicó Santiago Del Moro.

Una vez que lo usa, le hace un nudo, lo envuelve en un poquito de papel higiénico y lo tira a la basura”, indicó.

Qué les aconsejó Del Moro a los participantes de Gran Hermano para el sexo

del moro

En particular, se dirigió a los participantes de Gran Hermano y les informó que “hay profilácticos en la casa que pueden usar. A mí me encantaría que a partir de ahora, o cuando se pueda, para tener relaciones en la casa además de dar el consentimiento a cámara, nos cuidemos”.

“Me gusta decir esto por ustedes y por la gente que nos ve, porque a veces siento que hablamos mucho de tener relaciones y hablamos poco de cuidarnos”, puntualizó Santiago Del Moro.

Y fue contundente con su explicación: “Las cosas hay que hablarlas como son. Siempre hay que usar preservativo”.

“Uno se tiene que cuidar a sí mismo y cuidar a la persona con la que está ocasionalmente. Y está buenísimo tener relaciones, a mí me encanta, pero siempre cuidándonos y usando esto que es un preservativo. Por ahí son muy caros y cuesta conseguirlos en la vida, y deberían estar en todos lados, pero sé que hay muchos lugares, hospitales públicos, en los que hay”, continuó.

“Está bueno en un programa tan popular decirles a los chicos y a las chicas que tengan sexo, que disfruten de su cuerpo, pero que siempre tengan en cuenta que parte del placer, más cuando tienen relaciones ocasionales, es el condón, el preservativo”, agregó al respecto.

“El preservativo es lo que te cuida, lo que te protege de embarazos, de enfermedades de transmisión sexual, de un montón de cosas”.

Siento como comunicador, que se habla mucho de tener relaciones y de amarnos y de quién sale con quién, y está perfecto, pero siento que también debíamos hablar de esto, del uso del preservativo, porque nos ven muchos chicos y chicas. Se habla mucho del placer y poco de esto, que te puede cuidar y, a veces, te salva la vida”, finalizó Santiago Del Moro.

Más allá de la sorpresa, la acción de Del Moro fue aplaudida en las redes sociales, donde los urusarios destacaron la importancia de que en un programa masivo como Gran Hermano se hable de educación sexual.

https://twitter.com/FundHuesped/status/1600312536057774080
Embed

Dejá tu comentario