Se acabó el amor: Solita Silveyra y Chacho Álvarez se separaron

Espectáculos

Hace tres semanas que la actriz y el político no están juntos después de más de un año de estar en pareja.

Después de un año de relación, Soledad Silveyra y Carlos “Chacho” Álvarez terminaron su noviazgo. Aunque hace unos meses la actriz se mostraba en los medios muy contenta por “estar enamorada”, la pareja se separó.  

Allegados al político confirmaron a minutouno.com que la pareja terminó su relación hace unas tres semanas. La razón de la separación tendría que ver con que "no daba para más".


 


La noticia del amor entre Solita y “Chacho” se dio a conocer a principios del año pasado. La actriz y el ex vicepresidente comenzaron a mostrarse en público sin importar las cámaras ni los periodistas. Un tiempo después, ella lo confirmó ante los medios y hasta aseguró que compartían el mismo techo.


 


En enero, Solita fue entrevistada por Gerardo Rozín para América TV y aseguró que estaba en su mejor momento. “Está buenísimo enamorarse a esta edad, porque uno ya no espera que el amor y la pasión vengan juntos", dijo. Pero la relación no prosperó y, ahora, cada uno por su lado.

Dejá tu comentario