Se presentó el festival de cine Unasur
El Palais de Glace fue el escenario que reunió a gran parte del espectáculo nacional.
Es la primera edición del Festival de Cine que congregará a todos los países de la UNASUR con la premisa "integrando la diversidad", y se llevará a cabo en San Juan del 22 al 29 de septiembre, el cual reunirá a más de 4 mil personas entre realizadores, cineastas, actores y productores del mundo del cine latinoamericano.
El acto de presentación se llevó a cabo el lunes 19 de marzo en Buenos Aires en el Palais de Glace y contó con la presencia del Gobernador José Luis Gioja; el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; la secretaria de Cultura, Zulma Invernizzi.demás funcionarios del Ministerio y la presencia de varios actores.
El evento que se estima programará más de 40 filmes, es organizado por el gobierno y la Secretaría de Cultura provincial, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación y del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA).
La convocatoria a películas de la región está abierta a largometrajes y cortometrajes tanto de ficción como documentales de todas las nacionalidades que integran la UNASUR, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario