El video con los parecidos de la Selección que es furor en las redes

Espectáculos

Un video en el detrás de escena del programa Bienvenidos a Bordo es furor total en internet ¿Qué jugador es más parecido?

En el tiempo que Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka, lleva en pantalla, fueron muchas las propuestas que se presentaron en el ciclo. Sin embargo el mayor atractivo resultó ser la puerta de los parecidos, una sección en donde las personas se acercan y se presentan como "el doble de". Así fue que hubo varios personajes que se destacaron por su originalidad y gran similitud.

En las últimas horas, salió a la luz un video con un detrás de escena imperdible que rápidamente se viralizó en las redes sociales: en las imágenes se puede ver a varios hombres que se parecen a distintos jugadores de la Selección Argentina.

Embed

LOS MEJORES PARECIDOS DEL PROGRAMA DE GUIDO

Uno de los más atractivos y, quizá, de los que más risas generó fue el hombre que se presentó como el doble del Burro de Shrek.

image.png

En otra edición del programa, también se presentó la doble de María Becerra, una joven que es una gran fanática de la cantante y decidió imitar su corte de pelo y la forma de vestir

image.png

Dejá tu comentario