Sergio Denis no aprende más: cayó otra vez en los brazos de una admiradora

Espectáculos


  • Tras la amarga experiencia vivida con su ex novia 37 años menor que él, Denis se muestra feliz y plenamente enamorado de otra mujer.

Recuperado totalmente del paro cardiorrespiratorio que lo sorprendió en Asunción del Paraguay, y cuando ya dejó atrás el disgusto que le dio su ex pareja Melisa Durán (la joven 37 años menor que lo traicionó públicamente cuando se besó y compartió la cama con Gabriel Lagos durante su estadía en la casa de Gran Hermano IV) Sergio Denis disfruta de un nuevo amor.


 


El cantante presentó a su flamante novia durante la producción de fotos para la tapa de los personajes del año de la revista Gente. Se llama Nancy (prefiere resguardar su apellido y su edad), es de Lanús, al igual que Melisa es fan del músico, está divorciada y tiene un hijo.


 


¿Cuándo se flecharon? Resulta que Sergio ya conocía desde hace tiempo a familiares de su actual pareja, pero nunca habían sido presentados.


 


El romance lleva 5 meses y algunos hablan de futuro casamiento, aunque ellos prefieren callar al respecto. Por ahora, sólo cuentan lo unidos que son. "Me gusta presentarla como mi novia. Siento que nos conocemos desde hace años. Es un bombón, divertida, compinche", afirma Denis, al mismo tiempo que la mujer dice: "Nos amamos...Sergio es un divino, el hombre de mi vida".


 


Además, los tortolitos confiesan que son inseparables. Ella comenta que trata de estar siempre lo más cerca posible de Sergio. "Por las dudas, no vaya a ser que alguien se le acerque demasiado", bromea Nancy a la revista Gente.


 


Mientras tanto...


 


Melisa Durán ya fijó fecha en el Registro Civil para casarse con Leandro Capurro (28), con quien sale desde hace a apenas dos meses y a quien conoció trabajando en Sunset, adonde Leandro fue a bailar con amigos.


 


Los chicos se comprometieron el 13 de noviembre, se casan por Civil el 13 de diciembre y por Iglesia el 16 de mayo, mucho más tarde debido a los compromisos laborales de ella, que va a hacer temporada en Carlos Paz con la obra "Cuidado, acá están los chicos".

Además, la parejita dice que quiere un hijo pronto y que tienen mucho en común.

Dejá tu comentario