Pablo Rago recordó su paso por TVR: "El clima que había en la Argentina acompañó al programa"

Espectáculos

Fue el crítico invitado de Sobredosis de TV, el programa que sucede a Televisión Registrada. Fue conductor durante la segunda presidencia de Cristina Kirchner.

El actor Pablo Rago fue el crítico de Sobredosis de TV. Al comienzo recordó su paso como conductor de Televisión Registrada (TVR), el antecesor del ciclo que hoy conducen Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.

"Yo siempre fui fan de TVR, desde que empezó. Una vez me preguntaron qué me gustaría hacer además de actuar y dije: 'Conducir TVR'. Cuando me llamó Diego Gvirtz) y me dijo: 'Te voy a cumplir un sueño'. Yo no entendía de qué me hablaba, y me ofreció conducir el programa", recordó esta vez desde el sillón de invitado.

Rago recordó que su permanencia en el ciclo coincidió con la segunda presidencia de

Kirchner: "Fue desde 2011 a 2015. El clima que había en la Argentina acompañó al programa. Había alegría. Vino Maradona, vino Charly...".

El único actor argentino que ganó dos premios Oscar (fue parte de La Historia Oficial y El secreto de sus ojos) dijo que es televidente de C5N. "Es el canal que prendo apenas me levanto a la mañana" y Víctor Hugo Morales "es otro que no me lo puedo perder nunca".

PABLO RAGO recordó su experiencia como conductor de TVR en SOBREDOSIS DE TV

Dejá tu comentario