Fuerte cruce entre Sol Pérez y Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano

Espectáculos

La ex chica del clima terminó llorando tras un intenso ida y vuelta con la esposa de Chiquito Romero.

El debate de Gran Hermano está cada vez más picante, los panelistas discuten constantemente. Esta vez Sol Pérez y Eliana Guercio se cruzaron y la ex chica del clima terminó llorando.

La provocación de Furia a Virginia chicaneando a su hija Delfina, Laura Ubfal hizo una crítica a Juliana "Furia" Scaglione y eso generó un tremendo cruce entre Sol Pérez y Eliana Guercio.

Todo comenzó cuando Sol destacó la actitud de Ubfal, quien siempre justifica la violencia de Furia, y eso desató un comentario ide Guercio. “Ya podemos considerar a Laura una profesional. Ahora sí”, dijo.

VIDEO Así fue el cruce entre Sol Pérez y Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano

sol perez eliana guercio

“Perdón, ¿vos tenéis algún problema conmigo? ¡Le estoy diciendo algo bueno a Laura!. Tenés comentarios horribles para las mujeres y lo voy a sostener”, dijo Sol, mientras Guercio le reprochaba que “tuvo problemas con Laura desde que empezó”.

Sol Pérez le preguntó a Ubfal si era así y la periodista le dijo que “si tuvieron alguna cosa, la hablaron y no pasó nada”. Del Moro trató de apaciguar las aguas con un “enviá Sol al 9009″, perono surtió efecto y las agresiones continuaron.

“¡Arrugaste! ¿Querés que te conteste? No querés que te conteste. Está bien, quédate tranquila”, le advirtió Guercio a Sol, como si se tratara de un día a día de Furia en la casa, no obstante profesa un fanatismo por ella equiparable al de Ubfal.

“Vos te crees que esto es una guerra de vedettes, Guercio. Para que me contestes te tengo que hacer una pregunta”, le respondió Sol Pérez, mientras Santiago del Moro les recordaba que estaban en vivo.

“Vos hacés haciendo un análisis del trabajo de tus compañeros desde que empezó el programa. Me parece de cuarta. Estoy opinando. Vos podés hacer tu trabajo sin desmerecer el trabajo de los demás”, le espetó Guercio.

Perez, con lágrimas en los ojos dijo: “Siempre fui muy buena compañera con todos”, pero se escuchó un “conmigo no” de Guercio. “El año pasado esto jamás pasó y yo vengo avisando ya hace tiempo, y la producción lo sabe, que vengo viendo comportamientos y cosas que a mí, por lo menos, no me gustan”, dijo.

Embed

Dejá tu comentario