Los trastornos alimenticios de Sol Pérez

Espectáculos

"Me tenía que terminar el plato de comida mientras me caían las lágrimas", confesó Sol Pérez en la mesa de Podemos Hablar.

Sol Pérez contó lo difícil que fue esa etapa de su adolescencia y cómo logró salir adelante. Sufría trastornos alimenticios que fueron superados con la ayuda de sus padres y profesionales médicos.

Mi papá y mi mamá se sentaban conmigo en la mesa y yo me tenía que terminar el plato de comida mientras me caían las lágrimas” le relató a Andy Kusnetzoff.

"No comía absolutamente nada. Iba al colegio y sólo comía un yogurt. En mi mente decía mirá los abdominales que tengo", recordó Sol Pérez y contó que sus padres no se enteraron hasta que se empezó a desmayar en el colegio

Tras los desvanecimientos, su madre la llevó a un médico especialista para comenzar un tratamiento. "Mi mamá me llevó al médico, me dieron un montón de estudios, me dieron hierro en pastillas y una dieta especial para subir de peso", rememoró en Podemos Hablar de Telefe.

"Se te cierra el apetito y me obligaban a comer. Salí gracias a mi familia que me controlaban todo el tiempo, quería ser algo y no era el camino", reveló.

Los trastornos alimenticios de Sol Pérez

La obsesión de Sol Pérez con su cuerpo - PH Podemos Hablar 2021

Dejá tu comentario