Susana Roccasalvo y Nicole Neumann se cruzaron en la mesa de Mirtha: "¿Me dejas terminar?"

Espectáculos

La periodista se molestó con la modelo y lo dejó en evidencia durante el programa.

Este sábado en “La Noche de Mirtha” se vivió un tenso momento al aire entre Susana Roccasalvo y Nicole Neumann, dos de las invitadas luego de que Legrand le consultara a la periodista su opinión sobre la televisión actual.

“No creo que la televisión hoy sea atrayente porque los números no dicen eso. Ahora la revolución del Gran Hermano, sí”, comenzó diciendo la conductora de “Implacables”. En ese momento, Nicole la interrumpió: “Y las redes, ¿no?”, consultó con curiosidad.

“No, pero estamos hablando de televisión. Las redes son las redes”, lanzó Susana fastidiosa por la pregunta aunque Neumann justificó su intervención: “Pero la gente a veces prefiere más estar en las redes porque la estrella está mostrando lo que está haciendo y por ahí, lo que pasa adentro de su casa que estar viendo una novela”, insistió.

En ese momento, Roccasalvo no tuvo filtro y la frenó al aire: “Sí, pero yo hablo de televisión. Si me permitís terminar mi concepto, vas a saber”, lanzó picante a lo que Nicole con ironía contestó: "Sí, cómo no”, sostuvo y no habló más.

“Yo estoy hablando del bajo rating, pero también de la falta de producción. Por eso no me permitiste llegar a decir…”, concluyó Susana fastidiosa por el momento.

Susana Roccasalvo le puso un freno a Nicole Neumann en La Noche de Mirtha
Embed

Dejá tu comentario