Quién era Takeoff, el rapero de 28 años asesinado a tiros

Espectáculos

Las autoridades confirmaron la muerte del hombre que formaba parte de la banda Migos y fue atacado mientras se encontraba en un boliche.

Durante la madrugada del martes, autoridades de Houston fueron alertadas por un tiroteo en 810 Billiards & Bowling, en San Jacinto, y respondieron al llamado acudiendo al lugar de los hechos pasadas las 2 de la mañana.

De acuerdo con los informes policiales, cuando llegaron al sitio hallaron a un hombre con herida de bala entre la cabeza y el cuello, quien fue declarado muerto en la escena del crimen y posteriormente identificado como Takeoff, un popular rapero que formaba parte de la banda de trap llamada Migos.

Kirsnik Khari Ball era el nombre real de Takeoff, tenía 28 años y fundó el grupo Migos, entonces llamado Polo Club, en 2009 junto a su tío Quavo (Quavious Marshall) y Offset (Kiari Cephus), el primo de este último, con quienes creció en Atlanta.

Su primer sencillo, titulado “Versace” fue lanzado en 2013 y alcanzó el sitio número 99 en la lista de popularidad de Billboard. Este tema los catapultó a la fama. Hasta ahora presumían cuatro álbumes Yung Rich Nation, presentado en 2015, Culture, en 2017, al que siguieron nuevos volúmenes para completar una trilogía en 2021.

En el último material participaron personalidades como Justin Bieber, Drake, Cardi B, Future y raperos como Juice Wrid y YoungBoy Never Broke Again. Anteriormente también habían colaborado junto a estrellas de la talla de desde Camila Cabello, Katy Perry y Pharrell Williams, una clara muestra de su popularidad en ascenso.

En tiempos recientes surgieron rumores sobre una separación que nunca fue confirmada ni desmentida. Sin embargo, a principios de octubre, Takeoff y su tío Quavo debutaron como dúo con el álbum “Only Built for Infinity Links”, un material de 18 temas en el que habían trabajado durante dos años. Medios del ámbito habían destacado la ausencia de quien había sido su compañero hasta entonces, Offset.

Temas

Dejá tu comentario