Tamara Báez rompió el silencio y dio escandalosos detalles de su relación con L-Gante

Espectáculos

La ex pareja del cantante habló por primera vez en televisión y contó las amenazas que recibió por parte del papá de su hija.

Después de denunciar públicamente que había sufrido un robo en su casa y apuntar contra L-Gante, Wanda Nara y Kennys Palacios, Tamara Báez habló por primera vez en televisión y dio más detalles de cómo era su relación con el papá de su hija Jamaica.

La influencer habló por primera vez con un programa de televisión y aseguró que un calvario con su ex. “En una pelea amenazó con disparase con un arma si no hacía lo que me pedía”, reveló en diálogo con A la tarde (América).

El programa que eligió para romper el silencio fue A la Tarde (América) y profundizó en todos los temas que la tienen como protagonistas. Desde un primer momento, la mamá de Jamaica aseguró que tiene pruebas de que el referente de la cumbia 420 fue quien ingresó a su casa y se llevó objetos de valor: “Tengo un localizador y puedo ver quién ingresó al country: entró con Wanda Nara, Kennys (Palacios), la mamá de él”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1577742661473255456

EL ROMANCE DE L-GANTE CON WANDA NARA

https://twitter.com/AmericaTV/status/1577747612505194496

Además, Báez remarcó que tiene pruebas de que su ex tiene un affaire con la integrante de Quién es la máscara (Telefe). "No puedo contar, pero ya me enteré por una persona muy cercana a él", contó.

Al final, Tamara Báez desdramatizó el hecho de que L-Gante haya comenzado un romance con Wanda Nara a tan poco de haber blanqueado su separación: "Ellos duermen juntos, pero a mí no me causa nada porque quiero estar tranquila".

Además, Tamara le envió un pícaro mensaje a Wanda Nara tras corroborar su romance con L-Gante. "A Wanda le diría 'suerte y gracias por sacármelo de encima'".

Por otro lado, la mamá de Jamaica confesó que habló con Mauro Icardi y dejó una picante respuesta cuando le consultaron si el futbolista le había tirado onda: "Después lo hablamos", dijo pícara y cortó la comunicación.

Embed

Dejá tu comentario