Una ex Casi Ángeles levantó vuelo: el destape de Candela Vetrano

Espectáculos

La joven actriz lanzó su propia marca de ropa y se prepara para formar parte de la novela que sucederá a "Graduados". Antes, posó muy sensual para una revista y dejó atrás al público infantil.

A los 21 años, Candela Vetrano dio un vuelco en su carrera artística. La actriz lanzó su propia marca de ropa y sorprendió  con una sensual producción fotográfica, en donde deja claro que ya no es la nena de Rincón de Luz.

Candela comenzó su carrera en "Agrandadytos", pero se hizo famosa bajo el ala de Cris Morena. Junto a la productora número uno de los infantiles participó de Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas, y Casi Angeles. Más tarde llegó el protagónico de "SuperTorpe" para ahora, dejar al público infanto-juvenil y hacer un giro.

Con la mayoría de edad ya cumplida, Vetrano será parte de "Vecinos en Guerra", la nueva tira de Underground para Telefe.

Antes de su debut junto a Sebastián Ortega, la ex Teen Angels posó sensual para la revista SH y habló del giro que dio su carrera:  "En Vecinos en guerra hago de una chica rebelde, que toma, y que tiene un perfil diferente del que yo siempre di. Estoy re contenta, dijo la actriz que además le va muy bien con su marca de ropa "Che! Mona".

Temas

Dejá tu comentario