Internaron a Mauro Viale tras dar positivo de coronavirus 48 horas después de que lo vacunaran

Espectáculos

El periodista y conductor de televisión quedó internado en el Sanatorio Los Arcos luego de realizarse el test que arrojó resultado positivo.

El periodista Mauro Viale fue internado este sábado tras dar positivo como portador de Covid-19 y luego de que se le realizara una tomografía en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El conductor a A24, de 73 años, experimentó síntomas compatibles con el coronavirus y decidió someterse en las últimas horas a un test que arrojó resultado positivo, informó Pablo Montagna en La Nación.

"Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre", había contado el jueves pasado el propio Viale en su programa.

"Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre", completó el periodista en su relato.

La noticia fue confirmada por su compañero Javier Díaz, en el programa 'Todo en uno', indicando que tras experimentar síntomas, Viale se realizó un test que dio positivo.

Ante la noticia, la producción de 'Mauro, la pura verdad', que se emite los domingos, designó a Mariano Yezze como reemplazante del envío de mañana y hasta que Viale se encuentre en condiciones de retomar sus actividades.

Dejá tu comentario