Quién es Maxi Espíndola, el reconocido cantante que estaría iniciando un romance con Tini Stoessel

Espectáculos

Los cantantes habrían dejado la amistad de lado para apostar a una relación y sorprendieron a todos.

En medio de tantos rumores sobre un posible regreso con Rodrigo De Paul, parece que Tini Stoessel habría dejado ese vínculo atrás y estaría comenzando una nueva relación con Maxi Espíndola, uno de los vocalistas de MYA. Si bien, hace años que los vinculan y ellos siempre aclararon que son amigos, esta vez parece que decidieron apostar al amor.

Fue Paula Varela de Socios del Espectáculo la que reveló esta noticia que tomó por sorpresa a los fanáticos. "Ellos compartieron una salida en un barco. Una conocida mía que pasaba en yate por ahí, los vio y me puse a investigar. Y efectivamente Espíndola estaba en Miami en esa fecha, igual que Stoessel", dijo la panelista.

tini espindola

QUIÉN ES MAXI ESPÍNDOLA, EL CANTANTE QUE ESTARÍA DE NOVIO CON TINI STOESSEL

Maxi es oriundo de Tucumán y comenzó su carrera en Soñando por Cantar junto con quien es su dupla hoy en día, Agustín Bernasconi. Tiempo después logró trabajar Cris Morena para la serie Aliados que protagonizó Oriana Sabatini, Julián Serrano, Carolina Domenech, Joaquín Ochoa, entre otros.

Tras dos temporadas exitosas de la serie juvenil, nació la dupla entre Bernasconi y Espíndola y pasaron a llamarse MYA. El éxito de la banda fue justamente el remix de “2.50” que fue estrenada en junio del 2021 junto con Tini y Duki.

La panelista Varela contó: “Él ayudó a Tini en sus shows, trabajaron mucho juntos y no solo él se subió al escenario para cantar con ella, sino que también trabajó mucho en los arreglos musicales de Stoessel. Son súper cercanos”.

Embed

Dejá tu comentario