Filtran un video de Tomás Holder viajando en colectivo

Espectáculos

El ex concursante de Gran Hermano se volvió viral por un video en el que aparece en un micro. Él había causado polémica por sus dichos sobre el transporte público y por qué no lo utilizaba.

Tanto durante su estadía en la casa como tras su eliminación de Gran Hermano, Tomás Holder generó muchas polémicas por sus comentarios y expresiones, muchas de las cuales aseguró que formaban parte de su "personaje", y en este marco, este miércoles se volvió viral un video en el que aparece viajando en colectivo.

El polémico ex concursante dijo en varias ocasiones, tanto dentro del reality como en las entrevistas posteriores, que no viajaba en colectivo, supuestamente no por una cuestión de clase, sino porque lo mareaba.

"Mi novia se toma el colectivo para ir a la faculta pública. Yo le digo que si la tengo que acompañar hasta el fin del mundo en colectivo, lo voy a hacer, no me da vergüenza", dijo el joven tiktoker en una reciente entrevista en PH: Podemos Hablar.

Días atrás, en diálogo con Intrusos, Holder aseguró que solo acompaña a su novia hasta la parada, ya que el no usa el transporte público. "Yo no tomo colectivo porque me mareo", argumentó.

En este marco, este miércoles se volvió viral un video en el que se lo ve a Tomás viajando y hasta durmiendo en un micro. "Holder en situación de colectivo", ironizó quien publicó las imágenes.

tomás holder colectivo
Embed

Dejá tu comentario