Tomás Holder reveló la insólita historia del "iPhone sin botón" y despertó las burlas de Andy Kusnetzoff

Espectáculos

El conductor de PH: Podemos Hablar no pudo ocultar la risa al escuchar la polémica historia del ex participante de Gran Hermano.

El raid mediático de Tomás Holder tras convertirse en el primer eliminado de Gran Hermano sigue generando controversia, y este sábado en PH: Podemos hablar se refirió a su insólita frase de "la milipili con iPhone sin botón", que generó burlas de Andy Kusnetzoff.

"Hice un chiste en las redes sociales, le cuento al señor (dijo al señalar a Nito Metre)... Hice una frase que es 'iPhone sin botón'... 'Quiero una milipili con iPhone sin botón'", introdujo Holder.

En este sentido, se refirió a su novia. "Yo cuando me enamoré de ella era super sencilla, tenía un iPhone 7 con botón. La gente se me reía y me decía 'Holder te buscaste una con iPhone con botón'", recordó, lo que generó burlas de Andy.

https://twitter.com/telefe/status/1586532817135194113

"Mi novia se toma el colectivo para ir a la faculta pública. Yo le digo que si la tengo que acompañar hasta el fin del mundo en colectivo, lo voy a hacer, no me da vergüenza", concluyó el joven tiktoker.

Embed

Dejá tu comentario