Preocupa el estado de salud de Enrique Pinti: lo internaron de urgencia

Espectáculos

El actor se descompuso en su domicilio y fue derivado de urgencia a una clínica privada de la Capital, donde le realizan estudios.

Enrique Pinti fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi luego de haber sufrido una descompensación cuando se encontraba en su domicilio. Por el momento no se precisaron oficialmente las causas.

Así lo indicó el periodista Lío Pecoraro a través de Twitter, añadiendo que en el mencionado centro médico privado “se le están realizando los estudios correspondientes que no le podían hacer en la casa. Lo acompañaron su sobrina, los enfermeros que lo cuidan y su entrañable amiga Cipe”.

Como se sabe, el actor de 82 años sufre diabetes, aunque este año habría mostrado una mejoría gracias a un nuevo tratamiento al que se está sometiendo, según informaron medios del espectáculo.

Por otro lado, periodistas deslizaron que se encontraría en un estado de depresión debido al largo tiempo de encierro y aislamiento causado por la pandemia de coronavirus, cuando él estaba habituado a salir y realizar viajes que en los últimos dos años no pudo realizar.

https://twitter.com/liopecoraro/status/1500099730289872898
Embed

Dejá tu comentario