Una Tinelli empresaria
La hija mayor del conductor está a días de inaugurar su primer local de ropa con marca propia.
Es la primogénita de uno de los hombres más importantes de la televisión argentina y se autodefine como "una chica común y corriente, a la que nunca le pesó el apellido”.
A los 20 años, Micaela la hija mayor de Marcelo Tinelli abrirá su propio local de ropa en Palermo con marca propia. Se llamará "Ginebra" y estará ubicado en El Salvador y Gurruchaga, unas de las zonas más top de la capital federal y donde en los últimos años se instaló la ropa de vanguardia y de diseñadores independientes.
En estos momentos Micaela se encuentra en Nueva York junto a su hermana Candelaria ultimando detalles para su nueva colección y a su regreso inaugurará el local, que se espera, sea con la flamante presencia de su padre.
Si bien no son los primeros pasos de Mica en el mundo de la moda, si lo es cómo empresaria. Anteriormente la primogénita de Marcelo fue la cara de Ricky Sarkany y no es una improvisada en la materia ya que estudió "Producción de Modas" en la "Universidad de Palermo" y participó de la creación de vestuario para Patito Feo en el 2007.
Dejá tu comentario