El video con el homenaje de Eugenio y Culini de "MDQ" a su madre Herminia

Espectáculos

Los hermanos Weinbaum presentaron un programa especial para recordar a su madre, quien falleció el 9 de septiembre pasado.

El 9 de septiembre del 2021, Herminia, impulsora del programa MDQ, falleció. El personaje de la señora y sus hijos, Eugenio y Culini, se volvieron muy queridos por el público.

Este viernes, los hermanos Weinbaum presentaron un programa especial para recordar su madre, a pocos días de cumplirse un año de su fallecimiento.

"Queridos amigos, este es un programa muy especial porque vamos a compartir con vos la última grabación que hicimos con nuestra dulce madre. Ella amaba hacer MDQ y cuando no estuvo bien le preguntamos si quería participar en esta nueva temporada y ella nos miró fijo y nos dijo: ‘Ustedes, son dos giles, si me dejan afuera, los mato’”, comenzó diciendo Eugenio Weinbaum antes de esta programación especial.

“Quiero agradecerle al canal por permitirnos hacerle este homenaje y a todos ustedes por el cariño que nos brindaron y nos brindan siempre. Ahora sí, con humor y mucho amor... luz, cámara... ¡acción!”, anunció.

¡HERMINIA INOLVIDABLE! LA ÚLTIMA GRABACIÓN CON EUGENIO Y CULINI EN MDQ

EL MENSAJE DE EUGENIO Y CULINI DONDE ANUNCIARON EL FALLECIMIENTO DE SU MAMÁ

“Queridos amigos, ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo", comenzó el posteo.

"Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas y como siempre, ¡tenía razón! ¡Madre del alma! Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. ¡Te amamos con todo el corazón! Buen viaje y hasta pronto”, fue el mensaje que Eugenio y Culini Weinbaum escribieron en su cuenta de Twitter cuando anunciaron oficialmente el fallecimiento.

Temas

Dejá tu comentario