El ataque a Sergio Massa que Viviana Canosa quería difundir

Espectáculos

"Nos roban a los trabajadores", le gritaba una persona fuera de sí. La conductora quería editorializar con ese video que se viralizó.

La conductora Viviana Canosa quería utilizar un violento y cobarde ataque al superministro de Economía, Sergio Massa, por parte de un tan minúsculo como ruidoso grupo. En medio de la alegría en Rosario por la vuelta del tren después de 45 años, una caterva de libertarios llamó al flamante funcionario que se acercó a saludar. Al llegar al lugar, le propinaron una serie de insultos e improperios grauitos.

Ataque Sergio Massa Viviana Canosa

Con ese material, la animadora de A24 pensaba hacer un nuevo editorial antipolítica. El Grupo América tomó la decisión de omitirlo. La irreverente comunicadora habría renunciado. "Viviana con vos" y estuvo Marcela Pagano en su lugar.

Por qué sacaron del aire a Viviana Canosa

Comunicado del Grupo América

Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general para luego subirlos a las redes sociales, la empresa el Grupo América ha tomado la decisión de no difundir los mismos.

Ellos en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones.

Dejá tu comentario