"¿En qué quedamos, Wanda?": Icardi la venía remando y se hundió con un posteo de Instagram

Espectáculos

Pasados algunos minutos, el jugador borró la storie pero quedó plasmada en capturas. Además, inesperadamente, dejó de seguir a su ex mujer.

¿Cómo sigue la pareja que en algún momento y tras una fuerte polémica conformaron Wanda Nara y Mauro Icardi? Nadie lo sabe aún con seguridad, ni siquiera ellos mismos, envueltos en medio del huracán mediático y emocional en el que parecen dar vueltas y vueltas...

Muchas idas y venidas sobre las cuales da cuenta un posteo del jugador del PSG que, pocos minutos después, borró pero que quedó para la posteridad y delicia de las revistas y portales dedicados a asuntos del corazón.

Todo parecía indicar que Wanda no daría marcha atrás en su decisión de castigar al joven futbolista tras el affaire que lo involucró románticamente con la China Suárez, pero no sería así; al menos por la publicación de Icardi en redes sociales.

“¡Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, escribió en Instagram Stories, junto a una foto en la que se los ve a ellos en la cama, con Wanda abrazando a su marido.

Como se dijo, la publicación duró apenas unos minutos pues la borró y, en su lugar, dejó un mensaje muy diferente en su misma red: “Me voy a dormir. Buenas noches, gente", acompañado de un emoji.

Pero no fue lo último que Icardi hizo antes de rendirse a los brazos de Morfeo. Para terminar la jornada, el futbolista tomó lo que podría calificarse como drástica: dejó de seguir a Wanda en Instagram, algo que en el mundo en el que viven puede considerarse cosa seria.

icardi instagram.jpg

Dejá tu comentario