La China Suárez ya tiene apodo entre las "botineras" que residen en Europa

Espectáculos

El escándalo que desató el presunto vínculo amoroso de la actriz con Mauro Icardi siembra "terror" entre las esposas de los jugadores.

Su rostro angelical no alcanzará, al menos en el corto plazo, para que la China Suárez deje de sembrar pánico entre la miríada de las llamadas "botineras" que hoy por hoy se encuentran acompañando a maridos y parejas en Europa.

Es que la joven actriz quedó en medio de la tormenta mediática y sentimental luego del affaire que, según se supone, mantuvo con Mauro Icardi y divulgó la dolorida esposa y representante del jugador del PSG, Wanda Nara.

Por eso y por algunos de sus antecedentes amorosos, la China ya tiene apodo entre las asustadas esposas de jugadores: "El terror de los maridos", dicen que le dicen, aunque en todo caso deberían llamarla "el terror de las parejas de los maridos..."

Así lo reveló Paula Varela en Intrusos: "Todas les dicen a sus maridos: '¿Vos no chateaste con la China...?' Ahora es 'el terror de los maridos'. No la quieren cerca a la China”, afirmó la panelista del programa de chismes.

Dejá tu comentario