Mario Pergolini criticó fuerte a Gran Hermano y a Santiago del Moro

El conductor opinó del reality que volvió a la pantalla de Telefe y se refirió al rol de su colega.

Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe y logró hacer picos de rating, ya que captó la atención de una gran cantidad de gente.

La subida del encendido general trajo críticas. Y una de ellas fue la que impartió Mario Pergolini, uno de los máximos referentes de la industria.

“Televisión abierta no veo. Gran hermano me parece que atrasaba a la televisión. No lo digo como critica. No puedo creer que tuvo veintipico de puntos”, comenzó a relatar en una entrevista que le concedió a Luis Novaresio en el ciclo +Entrevistas que se emite por LN+.

“Me llamó la atención que siga existiendo un formato como este, tan de los noventa. Lo veo a Santiago del Moro. Increíble. Es un conductor de los noventa. Tendría que estar haciendo cosas en otros lados, otras plataformas”, dijo al analizar al conductor de Telefe.

Y, además, hizo referencia a las críticas que hubo sobre la supuesta hegemonía estética de los participantes elegidos para esta edición que marca el regreso del reality al canal de las pelotas después de diez años: “Eso del desfilar de cada uno de los participantes… cuantos estereotipos”.

Embed

Dejá tu comentario