El supermercado que vende ropa de invierno a muy buenos precios
Si estás buscando ropa de abrigo barata, no hace falta ir a un local especializado. Este supermercado tiene camperas, buzos y chalecos con descuentos y cuotas sin interés.
El supermercado que vende ropa de invierno a muy buenos precios
En pleno cambio de temporada, muchos locales aprovechan para liquidar stock de invierno. Pero una de las opciones que más sorprendió fue Carrefour, que no solo ofrece ropa barata, sino también descuentos por cantidad y la posibilidad de pagar en cuotas sin interés.
En varias de sus sucursales —como la de Warnes en la Ciudad de Buenos Aires— hay buzos, camperas, remeras y chalecos a precios muy accesibles. Algunas prendas, como los buzos polar o camperas rellenas, tienen rebajas de hasta un 15% y se pueden pagar en 6 cuotas sin interés. Otras ofertas incluyen el 50% en la segunda unidad para una selección de prendas como pijamas, bodies y pantuflas.
Aunque no es el primer supermercado en incorporar ropa, Carrefour sorprende con un catálogo amplio y precios convenientes, lo que lo convierte en una buena alternativa para quienes necesitan abrigarse sin gastar de más.
El supermercado que vende ropa de invierno a buenos precios
Estas son algunas de las prendas que se pueden conseguir con descuento en Carrefour:
-
Campera Everlast: $54.990
Buzo medio cierre polar Tex: $39.990
Campera con capucha: $89.900
Chaleco canelón largo Tex: $90.990
Parka larga con capucha: $119.990
Campera liviana rellena: $79.990
Sweater cuello redondo: $39.990
Chaleco relleno liviano: $49.990
Además de los descuentos puntuales en indumentaria, Carrefour ofrece beneficios extra según el día de la semana:
Lunes a domingos hay rebajas especiales para jubilados, jóvenes, clientes del programa Mi Carrefour y tarjetas asociadas a bancos como Santander, BBVA, Patagonia, Galicia, Nación y Macro.
Así que, si estás buscando ropa de abrigo, quizás valga la pena darte una vuelta por la góndola de indumentaria.
Temas
Las Más Leídas








Dejá tu comentario