Vacaciones en Uruguay 2025: el balneario familiar con fauna y mucha tranquilidad

Lifestyle

Ubicada en el departamento de Maldonado, esta pequeña localidad tiene cerca de 100 habitantes. Los detalles en la nota.

Luego de un año arduo de trabajo, donde la presión, exigencias y el compromiso están a la orden del día, el cansancio físico y mental aparece y la única forma de combatirlo es con unas buenas vacaciones. Por suerte Sudamérica ofrece diferentes alternativas que logran satisfacer las necesidades de cada turista.

Brasil, con sus playas cristalinas, Argentina, que ofrece paisajes atrapantes y una naturaleza autóctona, o Uruguay, con sus gastronomía de primer nivel, son los destinos más seleccionados para descansar y recuperar energías. Sin embargo, en el país oriental hay una pequeña localidad que conquista a propios y extraños con su diversas fauna y sus platos de primer nivel.

Qué se puede hacer en La Colorada

La Colorada.jpg
La zona rocosa de La Colorada es ideal para pescar.

La zona rocosa de La Colorada es ideal para pescar.

La Colorada es una localidad ideal para desconectarse del ritmo diario y disfrutar de un entorno sereno acompañado por la familia. Su playa, de aguas calmas y paisajes naturales, es perfecta para descansar, tomar mate frente al río o pescar.

Quienes la visitaron destacan la tranquilidad que abunda en este rincón de Uruguay, lo que motiva a caminar por la costa o contemplar el paisaje.

Además, este pueblo, habitado por ciudadanos cálidos y amables, también esta compuesta por caminos rurales rodeados de viñedos, olivares y quintas de limones. Esto hace que cualquier turista pueda conocer los viñedos y vivir una experiencia completa.

Dónde queda La Colorada

La Colorada está ubicada al oeste de Montevideo, en una zona que rural con tintes urbanos. A su alrededor hay suficiente espacio para hacer actividades recreativas, mientras que la naturaleza que decora el ambiente es perfecta para vivir unas vacaciones soñadas.

Cómo llegar a La Colorada

Para llegar a La Colorada, la opción más sencilla y rápida es ir hasta la terminal de Paso de la Arena y desde ahí tomar un micro local. En caso de ir en auto, el camino es asfaltado y fácil de seguir, aunque atraviesa una zona rural bien señalizada.

Embed

Dejá tu comentario