Mar del Plata: dos hinchas heridos al caer de un monumento en medio de los festejos

En el marco de las celebraciones, dos hinchas sufrieron politraumatismos al caer de una estatua ubicada en el centro de la ciudad.

En el marco de los festejos por la conquista de la Copa América, dos hinchas resultaron heridos al caer desde el Monumento al José de San Martín en Mar del Plata, por lo que tuvieron que ser traslados a centros de salud cercanos.

Ocurrió el domingo por la madrugada, cuando cientos de marplatenses se concentraron en las inmediaciones del monumento para celebrar la obtención del título por parte de la Selección Argentina.

En este marco, varias personas se subieron a la estatua que se encuentra ubicada en Avenida Luro y Mitre, y dos de ellas cayeron a la cinta asfáltica. En videos que se viralizaron se observa el momento que no fue trágico de milagro.

festejos_mar_del_plata.mp4

"Quiero concientizar que, a pesar del fervor, siempre hay que estar atentos a los riesgos. Gracias a Dios la saqué muy barata", expresó uno de los hinchas lastimados al portal local 0223.com.ar.

Los dos hinchas marplatenses que resultaron heridos fueron trasladados a bordo de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) hacia el Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanecieron en observación durante varias horas hasta que finalmente fueron dados de alta. Uno de ellos se dislocó una de sus rodillas.

Embed

Dejá tu comentario