Ansiosa por dar a luz para volver a los vicios

Mundo

"No puedo fumar ni tomar vino, quiero que se termine", sostuvo la famosa dama francesa, que espera familia para octubre.

EFE
Por EFE

La primera dama de Francia, Carla Bruni, admitió que está ansiosa por dar a luz debido a que en su estado no puede “ni fumar, ni tomar vino”.



En declaraciones publicadas en el diario Le Parisien, Bruni confesó que no puede más: “Tengo que estar sentada o acostada la mayor parte del tiempo, no puedo ni fumar, ni tomar vino, estoy ansiosa de que se termine".



La ex modelo y cantante precisó que a partir del primero de octubre, puede dar a luz "en cualquier momento" y recordó que su primer hijo, Aurélien, nació antes de que se cumplieran los nueve meses.

"Se hace largo, pero tenía tantas ganas", subrayó la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Los médicos le recomendaron descanso y la mayor prudencia posible para los próximos días, razón por la que esta semana no acompañó a su marido a Nueva York, donde participa en la Asamblea General de la ONU.

Su última aparición pública se produjo el pasado sábado, durante las Jornadas del Patrimonio cuando el matrimonio Sarkozy-Bruni recibió a un grupo de personas que habían acudido a visitar el Palacio del Elíseo, residencia oficial del jefe del Estado.

Carla Bruni insistió en que no quiere saber antes de dar a luz el sexo del bebé que nacerá en la clínica de la Muette de París, cerca de su domicilio. También anticipó que no permitirá que se lo fotografíe.

Dejá tu comentario