Había sido secuestrado junto a otras dos personas que permanecen desaparecidas.
Uno de los conductores de la cadena mexicana Televisa fue asesinado a tiros junto con dos personas más en la ciudad de Monterrey.
La cadena de televisión anunció en su noticiero que el cadáver del conductor de José Luis Cerda, conocido como "La gata", fue encontrado en una avenida del área metropolitana de Monterrey, esposado y con varios disparos de arma de fuego.
Televisa indicó que la noche del jueves un grupo de delincuentes que circulaban en una camioneta secuestró a Cerda, quien iba acompañado de un familiar y de un periodista de la ciudad de Monclova.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El presentador acababa de terminar su participación en el programa El Club y se dirigía con sus acompañantes a su auto que estaba estacionado a dos calles de la sede de la empresa, cuando los delincuentes los encañonaron y los subieron a una camioneta para huir del lugar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Monterrey es una de las ciudades más afectadas por la ola de violencia en México y es escenario de una guerra entre los cárteles de las drogas del Golfo y Los Zetas desde marzo de 2010.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario