Estados Unidos: la reacción de Travis Scott ante la avalancha humana en el festival Astroworld

Mundo

Usuarios de las redes sociales criticaron al cantante por no haber parado el concierto.

En las redes sociales aparecieron videos que muestran la reacción del rapero Travis Scott cuando vio a las personas perdiendo la conciencia durante la estampida, que se produjo este viernes durante el primer día del festival musical Astroworld, que se celebra en la ciudad texana de Houston.

En las imágenes se puede ver que el artista detiene varias veces su actuación final cuando vio a los fanes en apuros cerca de la parte delantera del escenario.

Scott pidió a los miembros de seguridad que se aseguraran de que las personas estaban bien y les ayudaran a salir de la multitud. Los vehículos de emergencia se abrieron paso entre la multitud, de unas 50 mil personas, en varias ocasiones, informó Houston Chronicle.

https://twitter.com/WashedMel/status/1456869503766253570

Mientras, algunos usuarios de Twitter criticaron al rapero por no parar completamente el concierto. "Dijo 'oh ohhh oh ay ayúdenme' y luego comenzó el espectáculo de nuevo", comentó un internauta. "Varias personas murieron por el concierto de Travis Scott y al parecer la gente tuvo que arrastrar los cuerpos y él ni siquiera estaba parando el concierto", agregó otro.

Previamente este viernes, una estampida se registró a la entrada al estadio NRG, cuando cientos de individuos irrumpieron en el recinto, al superar las barreras de seguridad.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1456905683778015235

Dejá tu comentario