El accidentado escape de una pareja que robaba combustible

Mundo

Una mujer embarazada resultó lastimada luego de que el conductor del vehículo en el que estaba cargando nafta entrara en pánico e intentara huir sin avisarle.

Una mujer embarazada resultó lastimada luego de que el conductor del auto para el que estaba robando nafta se pusiera nervioso y arrancara mientras la manguera de la expendedora estaba conectada al vehículo.

El hecho ocurrió en el Monte Warren Park Caltex, ubicado en Queensland, Australia.

La mujer, vestida con pantalones cortos y un top de una bikini rosa, estaba cargando el tanque del coche rojo cuando una empleada de la estación de servicio se acercó para ver la patente del auto, que parecía estar cambiada.

      Embed

Al estar siendo filmados por un circuito cerrado de televisión, el conductor del coche rojo entró en pánico y arrancó el auto, a pesar de que la manguera aún permanecía conectada al tanque.

La manguera se estiró, antes de romperse, y la mujer fue catapultada al aire y se golpeó contra el suelo. Sin embargo, se puso de pie y corrió ausbirse al auto, que se alejó mientras el combustible salía de la manguera en forma abundante. 

La cantidad de robos de gasolina denunciados se duplicó en un 12 por ciento con respecto al año pasado. Los altos precios del combustible y el aumento del costo de vida fueron la causa de que se produzcan 12 mil robos por año de combustible en todo el estado, es decir 32 hechos delictivos por día en promedio.

Se estima que el valor del combustible robado alcanza casi 200 millones de dólares australianos al año, de acuerdo a cifras difundidas por la Asociación de Comerciantes de Petróleo.

Voceros de la empresa BP Australia, sugirió que se implementen las expendedoras prepagos, un sistema que eliminó este flagelo en otros países.

Temas

Dejá tu comentario