Australia: un hombre se peleó con un canguro para salvar a su perro

Mundo

Tuvo que enfrentarse al animal luego de ver que su perro había sido secuestrado.

Una insólita situación se vivió en la ciudad australiana de Mildura, cuando un hombre decidió pelear mano a mano con un canguro que minutos antes, había secuestrado a su perro para ahogarlo en un río.

En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver el momento en que el canguro tiene al cachorro, de nombre Hachi, casi sumergido en el agua mientras lo estrangula por la espalda. El hombre que grababa, identificado como Mick Moloney, de inmediato se fue a los golpes para rescatar a su amigo.

VIDEO Así se peleó un hombre con un canguro para salvar a su perro

CANGURO PERRO

En diálogo con ABC Radio Melbourne, Mick Moloney contó que había ido con su mascota a caminar a la orilla del río. Minutos después, lo perdió de vista y luego apareció en el agua, luchando para tratar de subir a tomar aire luego que el marsupial lo apresarrá y tratará de ahogarlo

"Yo estaba como 'esta cosa acaba de salir de la cárcel' o algo así", dijo el hombre, quien se además se mostró impresionado por la fuerza del animal, a quien le dio una bofetada que estuvo a punto de ser respondida con una fuerte patada, pero logró salvarse al mojarle la cara para evitar que lo persiguiera y así poner fin a la pelea.

Embed

Dejá tu comentario