"Nicolás, ni vengas a mi casa": la novia se hartó y le puso un pasacalle para cancelar su casamiento

Mundo

Medios de Bolivia buscan sin parar a "Nicolás S", a quien su prometida le canceló la boda por irse de copas y se lo anunció con un pasacalles que se hizo viral.

Una novia de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, llegó al límite de su paciencia esta semana y se volvió viral con un pasacalles contundente en el que le anunció a su prometido: "Nicolas S. ya no hay boda seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa".

El alboroto fue mayúsculo. Tanto que negocios de Santa Cruz de la Sierra se sumaron a prestar su apoyo público a "Nicolás S.", ya no para ayudarlo a gastar su dinero en bebida y amigos sino para apadrinarlo en su boda: música, invitaciones, torta y hasta el boliche fueron algunas de las ofertas que recibió según el sitio El Deber de Bolivia.

ni vengas a mi casa.jpg

Sin embargo, pasados varios días desde que el pasacalles se volvió viral el tal Nicolás S. no aparece (al menos públicamente, no se sabe si fue a la casa de su ¿ex? prometida), así que puede ser que la pareja no se haya reconciliado.

En ese caso, probablemente "Nicolás S." precise un boliche, música y fiesta, pero para beber con sus amigos.

Embed

Temas

Dejá tu comentario