Brasil: dormía en la calle, lo despertaron a golpes y murió atropellado por un auto

Mundo

Los atacantes podrían ser imputados por la muerte de un hombre de 33 años a quien empujaron hacia la calle. La víctima falleció sin saber qué le ocurrió.

Un hombre de 33 años murió atropellado por un auto el lunes pasado en la ciudad de Manaos, en el noroeste de Brasil, y las autoridades investigan el episodio como un asesinato, ya que la víctima se había quedado dormida en la vereda y fue empujada a la calzada por al menos dos atacantes. La secuencia quedó registrada en un video con imágenes sensibles.

En la grabación se puede apreciar a un grupo de jóvenes que notó al hombre que dormía en una vereda de la calle Comandante Norberto Won Gal, en el centro de Manaos. La víctima fue identificada como Jelsiney Fernandes, quien se despertó con un entendible sobresalto cuando uno de los hombres que lo rodeó le dio una patada y lo zamarreó.

dormido calle atropellado

Todavía no se sabe cuál era el objetivo de los atacantes, pero Fernandes se despertó en el acto y al intentar pararse lo más pronto posible perdió el equilibrio y cayó de espaldas sobre el asfalto con tan mala suerte que fue atropellado por un auto, como se aprecia sobre el final del video con imágenes sensibles.

Según informó el sitio Em Tempo de Brasil, la justicia del estado de Amazonas, cuya capital es Manaos, investiga el episodio y la responsabilidad que le cabe tanto a la persona que conducía el auto como al hombre que pateó a Fernandes.

Embed

Temas

Dejá tu comentario