Brasil: la policía mató a un ladrón que tenía de rehén a una chica

Mundo

Un testigo registró el hecho con su celular y el video se viralizó.

Un impactante video comenzó a circular en las redes sociales en las últimas horas.Un grupo de policías lograron rescatar a la víctima, que había sido capturada por el delincuente tras un intento de asalto en Angra Dos Reis, Brasil.

El hombre había participado de un asalto a una tienda de celulares y, al ver llegar a la Policía, salió del negocio con la mujer como rehén.

Mientras el joven caminaba apuntando a la víctima en la cabeza con una pistola calibre 9 milímetros en la calle Coronel Carvalho, era perseguido de cerca por oficiales de la Policía y militares, que habían rodeado la zona.

Embed

Un agente vestido de civil disparó sin piedad al agresor, quien se desplomó sobre el asfalto. Aunque fue trasladado a un hospital de la zona, no resistió al impacto y falleció.

Los vecinos que estaban en el lugar festejaron y aplaudieron el ataque del policía al delincuente. Filmaron gran parte del hecho y el vídeo se viralizó en las redes sociales.

El hombre fue trasladado a un hospital de la zona donde falleció. La rehén no sufrió heridas de gravedad. "Había amenazas todo el tiempo. Atacaba a un vendedor y le hacía presión psicológica. Solo decía que me iba a matar, me preguntaba si tenía padre, madre, hijos. Dijo que yo no tenía nada que perder, y que ellos tampoco. (Hubo) insultos, bromas con las chicas de la tienda. Fue horrible", contó minutos después una empleada del local al que entraron a robar.

Suscribite al canal de minutouno.com en Telegram

Embed

Dejá tu comentario