Brasil: un turista filmó su propia muerte mientras se tiraba por una tirolesa

Mundo

Sergio Murilo, de 39 años, murió en el estado brasileño de Ceará luego de tirarse por una tirolesa que se rompió.

Un turista de 39 años murió en Brasil mientras realizaba una experiencia en tirolesa. Por motivos que se investigan, Sergio Murilo estaba a mitad de camino cuando el cable cedió y la víctima terminó impactando de forma violenta contra la arena.

El accidente fatal ocurrió el 10 de octubre en Ceará, en el noreste de Brasil. Se viralizó además porque el propio accidentado grabó su propia muerte ya que quería dejar registro de la particular experiencia. En la mitad del recorrido, se puede ver el momento en el que la tirolesa cede y el turista termina cayendo violentamente contra la arena.

hombre filma su propia muerte

La mujer de Murilo ya había pasado hacia el otro lado de la quebrada y grabó desde otra perspectiva la aventura de su marido, que terminó en una fatalidad. Al ver la situación, la esposa comenzó a correr de forma desesperada hacia el lugar donde cayó su pareja.

De acuerdo a lo que informaron los medios locales, el hombre recibió asistencia en el acto y fue trasladado a un hospital, pero llegó sin vida pese a los intentos por reanimarlo en el camino hasta el centro de salud.

El dramático episodio ocurrió el 10 de octubre y las autoridades locales comenzaron a investigar el hecho para conocer a fondo las condiciones en las que estaba la tirolesa y determinar quiénes fueron los culpables por la muerte del turista.

Hasta el momento, el propietario de la atracción y un trabajador declararon ante la Justicia. Asimismo, se están realizando diligencias para poder determinar la altura de la caída.

Embed

Dejá tu comentario