Cada vez más chilenos reciben Viagra gratis

Mundo

*El proyecto fue muy bien aceptado por los chilenos.

Es fuerte la campaña a favor de “una sexualidad sana y mejor” que el gobierno de Chile quiere implementar en su población. Cuando se había corrido la noticia hace unos meses de que en el pueblo de Lo Prado los hombres mayores de 60 años recibirían pastillas de Viagra, otra ciudad se sumó a la movida.

La comuna de Hualpén, al sur del país vecino, comenzó a repartir Viagra y lubricante de forma gratuita para revitalizar la actividad sexual de los pobladores de la tercera edad.

Los 200 hombres que serán favorecidos con la primera etapa del programa reconocieron que el beneficio propuesto por el alcalde de la localidad, Marcelo Rivera, era necesario para mejorar sus relaciones sexuales y calificaron de "excelente" la medida.

"Soy viudo hace 10 años, tengo una pareja de 66 y mi vida sexual no es muy buena. Necesito ayuda y la pastilla azul me parece excelente, porque quiero mantener activa mi sexualidad", comentó un chileno mayor de 80 años.

"Estoy seguro de que los beneficiados andarán más contentos y tendrán sexo responsable. Por lo menos no habrá problemas de embarazos no deseados", manifestó el alcalde Rivera.

Dejá tu comentario