Compró dos anillos y la empleada de la joyería lo escrachó: uno era para su novia y el otro para su amante

Mundo

La joven puso en evidencia al cliente infiel mostrando las dos alianzas.

Una empleada de una joyería en Montreal, Canadá quiso hacer justicia con dos mujeres, advirtiendo a través de las redes la trampa de uno de sus clientes, que le compró dos anillos. El hombre estaba siendo infiel, porque uno de los anillos era para su mujer, y el otro para su amante.

"Si el nombre de tu novio es Jake, y vive en Montreal; acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su amante’", contó en redes sociales una empleada de Pandora Jewelry, en Canadá.

En su cuenta de TikTok publicó un video para reprobar el comportamiento y alertar a las parejas del cliente. La empleada exhibió los dos anillos con el objetivo de que las mujeres que los fueran a recibir se enteraran de la infidelidad.

Según se observa en el video, ambos anillos están fabricados con circonita cúbica en engastes plateados. Uno cuesta 50 dólares y el otro 45. "Aquí están los dos anillos. Te mereces algo mejor", señaló la Tiktoker llamada Eli.

anillo amante

Respecto a quienes cuestionaron que ponga en riesgo su empleo, en otro video la joven explicó que dejó su trabajo y que esperó hasta su último turno para exponer al cliente, quien le reveló la infidelidad luego de que ella le preguntara si necesitaba una o dos facturas por separado, según The Independent.

Varias personas respondieron a su publicación afirmando que podrían conocer al comprador o a la novia engañada.

Dejá tu comentario