Cayó un avión de EE.UU.

Mundo

El hecho lo confirmó la armada estadounidense, pero descartó que haya sido derribado.

Un avión estadounidense se estrelló este martes en Libia pero no fue derribado por fuego enemigo, afirmó el ejército norteamericano.
 
Un vocero del Comando África de las Fuerzas Armadas estadounidenses dijo que los dos pilotos del avión F-15 Strike Eagle se eyectaron y sufrieron lesiones menores.
 
Uno de los tripulantes del aparato fue rescatado, y se inició una operación para recuperar al otro, dijo el vocero, Vince Crawley, citado por la cadena de noticias CNN.
 
Crawley dijo que el avión no fue derribado y que pudo  haber sufrido un desperfecto mecánico.

El portavoz no dijo ni dónde ni cuándo cayó al avión, y dijo que dará más detalles una vez que se rescate sano y salvo al segundo miembro de la tripulación del aparato.
 
El vocero militar confirmó así una información dada a conocer por la página web del diario británico Daily Telegraph.

El diario, que citó a uno de sus corresponsales en Libia, dijo que el avión cayó en un descampado al parecer por un problema técnico y que uno de los pilotos fue rescatado por rebeldes que combaten al líder libio Muammar Kadafi.

Dejá tu comentario