VIDEO: Fusilaron a un policía en un control de tránsito

Mundo

El uniformado de Estados Unidos detuvo una camioneta porque el polarizado era muy fuerte y el conductor terminó por matarlo. CONTENIDO SENSIBLE.

Una cámara instalada en un patrullero registró el momento en que un policía de Nuevo México, Estados Unidos, fue fusilado durante un control de tránsito.

policía asesinado tiroteo estados unidos ruta

De acuerdo con el registro, el policía estatal Darrian Jarrott se acercó a una camioneta Chevy que circulaba por la ruta Interestatal-10 el 4 de febrero e interrogó al conductor, quien fue detenido porque los cristales de su vehículo tenían un polarizado demasiado oscuro.

Durante un diálogo pacífico que duró algunos minutos, el chofer se identifica como Omar Félix Cueva y reconoce tener un arma de fuego en la camioneta, de acuerdo con lo que indicaron informes de prensa.

"¿Te importa si te lo quito por mi seguridad?", le preguntó a Jarrott a Cueva, de acuerdo con lo que se escucha en el video. El policía se encontraba parado del lado del pasajero de la camioneta, luego le solicita al conductor que lo acompañe hasta el patrullero para que pueda leer su nombre, pero entonces la situación se descontroló.

Sucede que Cueva baja de la camioneta con un rifle AR-15, sin que Jarrott lo notara, y abre fuego.

Luego se ve cómo Cueva, de 39 años, aceleró y dejó a Jarrott tirado a un lado de la ruta, tras lo cual lo persiguió la Policía de Nuevo México. El agresor fue finalmente muerto durante un tiroteo.

La Policía Estatal declaró que Cuvea tenía "antecedentes penales violentos" y que se dirigía a un negocio de drogas cuando fue detenido por Jarrott.

"Incluso cuando había una situación que era difícil, el tipo siempre estaba sonriendo", dijo el jefe de la Policía Estatal de Nuevo México, Robert Thornton, sobre Jarrott después de su muerte.

Dejá tu comentario