Denise Richards, la ex de Charlie Sheen, fue víctima de un atentado

Mundo

La artista se encuentra fuera de peligro pero pasó un terrible momento cuando menajeaba su auto.

Denise Richards, la ex pareja de Charlie Sheen y madre de sus dos hijos, fue víctima de un atentado mientras conducía su auto.

Todo aconteció cuando la actriz viajaba rumbo a un estudio de filmación donde está preparando su próximo proyecto, cuando su coche fue tiroteado. Aaron Phypers, el actual marido de la artista, era quien estaba al volante cuando pasó este desesperado momento que causó incertidumbre.

De acuerdo a lo que informó la revista People, Phypers se dio cuenta de que una furgoneta las estaba siguiendo y luego se puso a su mismo nivel. El hombre que iba en este vehículo comenzó a discutir con el marido de Denise, quien luego de unos minutos de discusiones y pedidos de disculpas, aceleró. Fue entonces cuando el conductor de la furgoneta disparó contra el auto de la pareja.

Pese al susto y nerviosismo, la pareja no resultó herida y ella "decidió continuar con el rodaje de Angels Fallen: Warriors of peace", informaron fuentes cercanas a la mencionada publicación. Según los trascendidos, la pareja cree que el ataque se debe al coche de alta gama que estaban conduciendo.

Embed

Dejá tu comentario