España: el hombre que asesinó a sus dos hijas en Tenerife visitó a sus papás con los cuerpos

Mundo

Tomás Gimeno pasó por la casa de sus padres a dejar al perro y tarjetas de crédito. Los cadáveres estaban ocultos en el baúl del auto.

España continúa conmocionada por el macabro caso de Tomás Gimeno, un hombre que mató a sus dos hijas para vengarse de su ex pareja en Tenerife. Se trata de dos femicidios vinculado.

La última información que se dio a conocer indica que, tras cometer el crimen, el asesino fue al domicilio de sus padres para dejar a su perro, unas tarjetas de crédito y claves bancarias. Los cadáveres de las niñas se encontraban en el baúl de su auto.

Olivia, de seis años, y Anna, de uno, desaparecieron el 27 de abril junto a su padre, luego de que este no las devolviera a su casa materna en el horario pactado. Gimeno fue visto por última vez en la marina de Santa Cruz de Tenerife cargando varias bolsas en una lancha. El hombre habría zarpado en dos ocasiones pero en ningún momento se lo vio junto a las niñas.

La lancha fue localizada al día siguiente de la desaparición a la deriva sin ninguno de los 3. El 10 de junio que que se encontró el cuerpo de Olivia en una bolsa en el fondo del mar.

El juzgado de la isla a cargo del caso ordenó esta semana cesar la búsqueda en el mar de Gimeno y Anna, a quien se cree que arrojó al agua antes de suicidarse, al igual que hizo con su hermana de seis años.

Dejá tu comentario